Ejercicio

Este ejercicio está dirigido a trabajar una simulación de mesa de diálogo entre representantes de la sociedad civil y autoridades de gobierno sobre un tema específico en el que la organización quiera hacer incidencia.
Consiste en conseguir una respuesta favorable de la autoridad a una petición que haga la organización en un máximo de 10 líneas de conversación.
La organización podrá conformar, si lo desea, una delegación con 4 tipos de representantes: un vocero de la organización, un vocero de los ciudadanos afectados, un experto (abogado, científico, académico, etc.) y un aliado influyente sobre la autoridad (fiscal, legislador, asesor internacional, etc). Para registrar el ejercicio se utilizarán las siguientes tablas:

  • En la Tabla 1 se marcará quiénes estarán sentados en la mesa por parte de la organización. El representante del Estado siempre será la letra “E”.
  • En la Tabla 2, se escribirán las líneas de conversación entre máximo dos personas: entre los delegados de la organización y el representante del Estado.

El formato para este ejercicio podrás encontrarlo aquí: Ejercicio sección 4

Recuerda enviarlo a la dirección: entrelacesincidenciap@gmail.com

¡Felicitaciones!

Has completado la cuarta sección

Volver    Volver a “Lectura”

Siguiente    Seguir con “Las jugadas”

Anuncios